Diputados Nacionales del Frente Renovador visitaron Luján

Carlos Selva, Mirta Tundis, Cecilia Moreau y Marcela Passo fueron recibidos este viernes por la tarde por los concejales Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo. Visitaron el Centro Tecnológico Shitsuke, recorrieron el barrio Ameghino y dialogaron con autoridades e integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil Alumni del barrio Lanusse.

La visita de los legisladores nacionales junto a los ediles estuvo acompañada por dirigentes y militantes del massismo local que con gran expectativa siguieron una a una las actividades.  En primer lugar, visitaron el Centro Tecnológico Shitsuke, siendo recibidos por el titular del establecimiento el Especialista Angel Cirocco, que brindó a los visitantes una breve exposición sobre la raíz del problema de la industria nacional, basado en la apertura indiscriminada de las importaciones permitiendo la competencia en el mercado local de productos Argentinos con otros de distintas latitudes del mundo con entramados sociotécnicos totalmente inferiores y distintos.

Cirocco planteó que la solución es que el comercio en nuestro país, sea administrado en base a normas técnicas ya escritas y que el estadio tiene la posibilidad de hacerlo sin dilaciones.  Los Diputados siguieron la charla con gran atención y se comprometieron a estudiar el tema. Luego todos recorrieron las instalaciones del Laboratorio en donde se someten a rigurosas pruebas de calidad diferentes productos de la industria nacional.

Posteriormente, todos se dirigieron al barrio Ameghino de nuestra ciudad, “para charlar con varios vecinos que expusieron sus quejas por la paralización de las obras y mejoras financiadas por el gobierno nacional”, expresaron desde el espacio que conduce el Concejal Federico Guibaud.

Por último, estuvieron en la Escuela de Fútbol Infantil «Alumni» del barrio Lanusse “donde dialogamos con sus representantes sobre el crecimiento de dicha entidad y el pedido de la parcela lindera al club cuya propiedad es de Vialidad Nacional. Antes de retirarse, hicieron entrega de pelotas y elementos para entrenar a los niños”, cerraron.

Los Diputados dejaron Luján con la promesa de “regresar pronto con Sergio (Massa)”, quien se encuentra recorriendo el país en pos de su eventual candidatura presidencial.