General Rodríguez: la PSA allanó una casa en el barrio Los Aromos

El lunes se incautaron más de 15 kilos de estupefacientes en un casa del barrio Los Aromos. El operativo estuvo a cargo de la Policia de Seguridad Aerportuaria (PSA), con la presencia del Secretario de Seguridad Sergio Fernández, el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Esteban Fortunato y personal del Comando de Patrullas.

Los tres narcotraficantes sorprendidos en el domicilio son mayores de edad y oriundos del Paraguay, uno de ellos sería el propietario. Los tres fueron aprehendidos.

La investigación de la justicia Federal procede de un seguimiento hecho por medio de escuchas telefónicas a automóviles que se trasladaban hasta este lugar con la droga oculta en un doble compartimiento en el tanque de nafta para después fraccionarla y comercializarla.

El hecho se agrava por la ubicación del lugar de fraccionamiento, una casa ubicada sobre calle Sarmiento, a metros de la Escuela N°16.

La causa pertenece al Juzgado Federal, Criminal y Correccional N°2 de Lomas de Zamora y de la Secretaría de Asuntos Aeroportuarios y Criminalidad Económica.