El ministro Ritondo entregó ocho patrulleros para la Policía de Luján

Este jueves, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, estuvo en Luján junto al intendente Oscar Luciani, para hacer efectiva la entrega de ocho móviles policiales que reforzarán la logística de esa fuerza en todo el partido de Luján.

Acompañaron a los mencionados el superintendente General de la Policía Bonaerense, comisario General Fabián Perroni; el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Ignacio Parera; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Hernán Gómez; el jefe de la Unidad Ministro Carlos D’Angello y el secretario de Seguridad de Luján, Marcelo Oberti.

También estuvieron presentes Graciela Tartavini, secretaria privada de la Intendencia y los concejales Susana Busso, Alejandra Rosso, Marcela Manno, Nicolás Quarenta y José Díaz Alfieri. Hizo su aporte musical la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del maestro teniente Primero Hernán Díaz.

“Agradezco a Ritondo porque hoy el sueño está cumplido. Acá están las unidades para nuestro partido de Luján. Es un orgullo para nosotros, en este histórico escenario, recibir las unidades móviles. Con la buena noticia de que no solo llegan estas unidades sino que se suman a las que ya tenemos y así reforzamos a las comisarías y los destacamentos de las localidades”, expresó Luciani, agregando que “trabajamos para mejorar la seguridad de los vecinos y por ello agradezco también a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Por su parte, el ministro Ritondo manifestó: “Este lugar es un símbolo de la Provincia y toda la Argentina. Es muy simbólico entregar estos vehículos que no hacen más que reforzar la política de seguridad que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal en toda la provincia”.

“Cada lugar de nuestra provincia es importante y todos los días hay que aportar un granito de arena para que todos vivamos cada día un poquito mejor, con más seguridad. Tenemos un compromiso que no se acaba ningún día”, dijo el ministro.

“En nuestra Policía –agregó- tenemos una gran mayoría de personas que arriesgan su vida y le ponen el alma y el corazón al trabajo y muchos años lo hicieron sin elementos. Que tienen capacidad de investigación y que lucha contra el narcotráfico con decisión. Dar elementos a este partido y a esta Policía es un orgullo. Aunque creemos que siempre debemos darle más. Porque es la Policía que da la pelea que tiene que dar”.

Antes de las palabras, Ritondo hizo la entrega simbólica de las llaves de los móviles que se colocaron a metros de la plaza Belgrano, con la Basílica de fondo.