Se reunió José Luis Benítez con el Intendente de Navarro

El candidato a Intendente de General Rodríguez por el peronismose se reunió días atrás con el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti, en el despacho de este último. “Charlamos y coincidimos en lo más importante: priorizar a los vecinos y al crecimiento de cada barrio”, destacó el dirigente rodriguense.

Días atrás el candidato a Intendente de General Rodríguez José Luis Benítez se reunió en Navarro con el jefe comunal de aquel distrito Santiago Maggiotti, uno de los referentes del peronismo bonaerense en cuanto a la gestión de un municipio.

Maggiotti es jefe comunal navarrense desde el año 2011 y bajo sus intendencias Navarro ha crecido sostenidamente, por lo cual el dirigente es referencia en cuanto a la gestión y el gobierno de un distrito.

Sobre el encuentro, Benítez destacó que  Maggiotti “me transmitió su experiencia como jefe comunal y pudimos conversar sobre política local, provincial y nacional. Pero por sobre todo charlamos y coincidimos en lo más importante: priorizar a los vecinos y al crecimiento de cada barrio”.