Nuevos operativos de nocturnidad

Durante el último fin de semana se implementaron distintos servicios relacionados con la nocturnidad en Luján, con el objetivo de prevenir la comisión de  delitos y faltas en general, los cuales tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo fue realizado en forma conjunta por distintas áreas del Municipio y las fuerzas de seguridad. Participaron personal y medios de la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal);  la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), y como siempre se contó con el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos; la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, Destacamento de la Policía Vial y la Dirección de Investigaciones con asiento en esta Ciudad.

Como resultado de los servicios mencionados se controlaron 81 vehículos (motos y automóviles), se labraron 13 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 2 licencias de conducir, procediéndose al secuestro de 11 motocicletas y un automotor.