Flandria empató en cero con San Miguel

Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.

En un partido tranquilo el Canario  y el Trueno Verde igualaron en cero. Flandria venía de una derrota y un empate víctima de arbitrajes horribles. Aún sigue en la zona de reducido.

Como siempre Flandria mereció más. A eso hay que decirlo: es que en el pobre partido de este lunes en Los Polvorines los dirigidos por Andrés “Lobo” Montenegro  tuvieron la iniciativa de salir a ganarlo.

Aunque en la primera etapa el local se hizo fuerte en el dominio de la pelota, Flandria pudo reaccionar. San Miguel tuvo varias llegadas al arco defendido por Mauro Ruggiero. Casi al final Flandria tuvo llegadas, algunas de riesgo de gol, pero la pelota no entraba.

Los equipos se fueron al descanso en cero. En la segunda etapa el partido tampoco tuvo trascendencia. Aunque San Miguel tuvo otro gol anulado por off side. (En los primeros 45 también había tenido uno)

Llegadas esporádicas al los arcos de uno y otro equipo signaron el juego, que terminó en cero a cero: El más aburrido de los resultados. Aunque en los minutos finales Flandria fue insistente no logró romper el cero.

El próximo domingo El Canario recibirá en su estadio Carlos V de Villa Flandria  a UAI Urquiza.