Oscar Luciani y Darío Kubar estuvieron con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Los intendentes de Luján y General Rodríguez, junto a otros 63 de la provincia de Buenos Aires se reunieron en un almuerzo junto al Presidente de la Nación y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. Kubar le obsequió a Macri una pintura creada por el Arquitecto rodriguense Gustavo Navone.

Los Intendentes de Luján, Oscar Luciani y de General Rodríguez Darío Kubar,  participaron este viernes de una reunión con el presidente de la Nación Mauricio Macri; la gobernadora María Eugenia Vidal; el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. El encuentro fue en la Quinta de Olivos, en el marco de un almuerzo, y fueron invitados los jefes comunales del oficialismo de la provincia de Buenos Aires.

Allí el presidente Macri ratificó el rumbo de su gestión, en especial en materia económica. «El equilibrio macroeconómico también depende de las gestiones de ustedes», dijo antes de referirse al clima favorable que observó entre los productores rurales en Expoagro. «El camino comenzó y necesitamos reafirmarlo como comunidad. El mundo nos apoya para que los argentinos demostremos que dejamos el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas», agregó Macri en el marco de la reunión. “Estamos convencidos de que éste es el camino. No sintamos ni temor ni vergüenza, miremos todo lo que hicimos que es mucho, no solo en términos de obras sino institucionales”, dijo la gobernadora.

Darío Kubar le obsequió una pintura al Presidente de la Nación.

Por su parte, Jefe Comunal de General Rodríguez Darío Kubar, le hizo entrega al Presidente de la Nación de una obra artística plasmada en un lienzo realizado por el artista plástico y arquitecto Gustavo Navone a cargo de la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural y Obras Especiales.