Celebrará el Club Náutico El Timón sus 80 años de vida

El Club Náutico El Timón fue creado el 5 de marzo de 1939 en Villa Flandria por un grupo de hombres y mujeres con una gran visión y amor al deporte, la recreación, el tiempo libre y la vida sana. La iniciativa de aquel momento recibió el total apoyo del fundador de pueblo, Don Julio Steverlynck. El festejo será el 7 de abril desde las 12 del mediodía.

Desde la Comisión Directiva de la entidad villaflandrina invitan a toda la comunidad a “festejar esta fecha tan importante, esperando no solo la presencia de los socios, sino también de vecinos e instituciones amigas, para que juntos, en el ambiente familiar y de alegría que nos distingue, hagamos de este día una fecha inolvidable”.

En cuanto a las actividades destacaron que “habrá buena música, un excelente servicio de cantina, juegos organizados por las distintas disciplinas, reconocimientos para nuestros deportistas y la ya tradicional y exitosa Feria Timonense. Les pedimos que nos acompañen y hagan llegar esta invitación a familiares y amigos. Ah, no se olviden que la entrada es libre y gratuita”. El festejo será el 7 de abril desde las 12 del mediodía.