Más 400 palistas participaron de la Primer fecha del Campeonato Provincial de Canotaje

El último sábado 9 y domingo 10 de marzo se llevó a cabo en el Club Náutico El Timón de Jáuregui la Primer fecha del Campeonato Provincial de Canotaje fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

Más 400 palistas representando a 28 instituciones de la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes para disputar esta exigente competencia, convirtiendo a esta regata en una de las más concurridas y emocionante del circuito de regatas, Gral Belgrano, Ensenada, Tigre, San Pedro, Concordia (Entre Ríos), Tandil, Villa Gesell, escobar, San Nicolas, Las Flores, Avellaneda, Olavarría, Baradero, La Plata, San Fernando, Azul, Mar del Plata, Pergamino y los deportistas locales.

Con una organización que rozó la perfección, instalaciones impecables, buen servicio de comidas, regalos, seguridad en el agua y fuera de ella, control de competencias eficiente, un sol cálido y temperatura ideal y un clima de camaradería y fiesta que llamaron la atención al nutrido público presente y a los que visitaban este club por primera vez para competir.

Y la frutilla del postre llegó con la gran actuación de los palistas locales, que participaron en gran número y se alzaron, gracias a muy buenas actuaciones, con el 1er puesto por equipos de la competencia.

“Una mención especial para el profesor Gustavo Crinigan, que tomara la difícil posta que nos dejara el inolvidable Diego Díaz, y en base a fuerza, pasión y entrega recuperara el volumen de deportistas de la escuelita y empezara a volcar sus conocimientos para ir progresando como quedó demostrado en esta regata. No menos importante y también loable es la tarea que realiza Mauricio Larroque que tomara la otra posta de Diego, la de los más avanzados, y a pesar del limitado tiempo con que cuenta, volcar sus conocimientos con el equipo y lograr mantenerlos unidos y con las ganas de siempre”, comunicaron desde el Timón.