El peronismo de Luján se unió para recordar el “Camporazo”

“El 11 de marzo de 1973 el  triunfo de Cámpora,  significó para nuestro movimiento el regreso triunfal, después de 18 años de proscripción y resistencia”, destacaron desde el partido. La “Peña de la Unidad” tuvo el lugar el pasado lunes y participaron todos los sectores del peronismo. Estuvieron presentes Silvio Martini, Miguel Prince, Graciela Rosso, Ariel Notta, Antonio Muñiz, Adriana Oviedo, Leonardo Boto y militantes de cada uno de esos sectores del peronismo local. Una promisoria actividad en aras de un peronismo unido de cara a las elecciones.

En conmemoración del “Camporazo”, desde el PJ se convocó a la «Peña de Unidad». Participaron todos los sectores del Peronismo, “en una noche compañera de música y encuentro. Esta peña es una muestra de los consensos alcanzados para forjar la unidad necesaria y sacar adelante a Luján del abandono sistemático de casi 8 años de la gestión de Luciani”, destacaron.

Las circunstancias históricas nos exigen que hoy levantemos bien alto nuestras banderas de: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, para la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra Nación; porque como decía el General San Martín: «Cuando la  Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla», señalaron.

Estuvieron presentes Silvio Martini, Miguel Prince, Graciela Rosso, Ariel Notta, Antonio Muñiz, Adriana Oviedo, Leonardo Boto y militantes de cada uno de esos sectores del peronismo local.