El Intendente estuvo presente en el inicio del Ciclo Lectivo 2019 de la Escuela Secundaria Nº 1

Ayer al mediodía, el Intendente Municipal Oscar Luciani estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Secundaria Nº 1.

El acto se inició con el ingreso de la Bandera de Ceremonia con sus abanderados y escoltas y  la entonación del Himno Nacional.

También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberant,e Fernando Casset,  la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, la Inspectora Jefa Distrital, Cecilia Caputo, y los concejales María Alejandra Rosso y Javier Casset.

El director del establecimiento, Virgilio Cabrera, dio la bienvenida al nuevo ciclo lectivo 2019. Seguidamente se dirigió a los presentes, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi:

“Yo trabajé en esta escuela, tuve la necesidad de estas nuevas instalaciones, como todos los docentes y auxiliares que veo acompañándonos, Para mi es una enorme satisfacción que nuestro intendente nos esté acompañando como nos acompañó en todas las gestiones para tener estas nuevas instalaciones. Esta escuela siempre se distinguió por ser una escuela abierta, con un gran compromiso de todos los que trabajamos. No hay mejor motor de cambio de la realidad que la educación. Recuerden que siempre van a tener una respuesta cuando se apoyen en los miembros  de esta comunidad educativa” fueron las palabras de la funcionaria.

Luego, Luciani se dirigió al público expresando:

 “Vinimos a acompañarlos en honor al sacrificio que hicieron tantos años para contar con todas estas instalaciones que fueron producto del trabajo y lucha de padres, docentes, alumnos y autoridades que acompañaron.

Tenemos que trabajar para cuidar estas instalaciones y para que estén cada día mejor para que el día de mañana les queden estas hermosas instalaciones a sus compañeros.

Ustedes tienen que estudiar no como una obligación, tienen que venir a aprender divirtiéndose. Les deseo un año lleno de éxitos, porque nuestro futuro depende de ustedes, Sólo vamos a poder sacar adelante nuestra provincia y nuestro país si cada uno de nosotros pone su granito de arena.”

Al finalizar las palabras del Intendente, la comitiva realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la escuela, que consisten en  aulas construidas a nuevo y ampliación del edificio.