Silvio Martini se reunió con Felipe Solá en Mercedes

El exgobernador bonaerense y precandidato presidencial visitó la vecina ciudad acompañado por el Diputado Nacional y referente del peronismo de La Matanza Fernando Asencio. Solá se reunió con el jefe comunal mercedino Juan Ignacio Ustarroz. El edil también se juntó a charlar con el dirigente de Red X Argentina: “Hablamos de todo de Luján, de la crisis a nivel nacional y de la campaña política” destacó Martini en diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO.

Este lunes el Diputado Nacional, exgobernardor bonaerense y precandidato presidencial Felipe Carlos Solá visitó el distrito de Mercedes en donde fue recibido por el Intendente local Juan Ignacio Ustarroz. De la delegación que acompañó a Felipe formó parte el concejal de Red X Argentina Silvio Martini.

Según consigna el sitio web Noticias Mercedinas (www.noticiasmercedinas.com) Solá, expresó: “He venido a visitar al intendente Ustarroz y a conversar sobre la situación a nivel nacional que es de una malaria muy grande a nivel económico”.  “Conversamos sobre la desocupación, el comercio y de cómo están trabajando en las zonas más desfavorecidas, y su especial preocupación por la niñez”, describió.

En cuanto al ámbito electoral, el precandidato presidencial señaló que: “en lo personal creo que el pueblo argentino tiene 4 demandas; certidumbre en todos los sectores –comercio, empleados, campo, etc- , seguridad –donde estos sistemas deben cambiar-, justicia –que no mire con un solo ojo- y transparencia”.

Junto con el Diputado Nacional estuvo el Concejal Silvio Martini quién tuvo tiempo para dialogar con Solá sobre varias cuestiones: “Hablamos de todo, de cómo está Luján, de la situación de crisis generalizada que se vive en la Argentina, de como viene transitando la campaña electoral, de los procesos de la política nacional, hicimos un pantallazo de todo”, señaló el edil en diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO.