Abren nueva Comisión del Plan FINEs en la Universidad Nacional de Luján

El Departamento de Desarrollo y Capacitación Permanente, dependiente de la Dirección de Gestión de Personal Nodocente de la casa de altos estudios informó que la Jefatura Distrital hizo conocer la apertura de una nueva Comisión del Plan FINEs en la Universidad.

La solicitud de apertura fue realizada por los integrantes de la Unidad Ejecutora del Programa de Capacitación Permanente, Tec. Karina López y Dr. Walter Giribuela. Durante el año en curso se desarrollará un nuevo grupo de primer año que tendrá lugar los días lunes, miércoles y jueves a partir de las 17.30.

Se continúan recibiendo inscripciones en el Departamento de Desarrollo y Capacitación Permanente, hasta el día 7 de marzo.

Son requisitos para la inscripción: Tener al menos 18 años de edad. Completar la planilla de inscripción. Documentación a presentar: Fotocopia de DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento, certificado analítico emitido por la última institución a la que asistió. Ante cualquier duda, comunicarse al Departamento de Desarrollo y Capacitación Permanente, 02323 420380 interno 1317.

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios. Es de alcance nacional y funciona en todas las jurisdicciones. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años que terminaron de cursar, como alumnos regulares, el último año de la educación secundaria y adeudan materias. Jóvenes adultos mayores de 25 años que terminaron de cursar, como alumnos regulares, el último año de la educación secundaria y adeudan materias.