Luciani: Con los concejales no, con Macri y Vidal si

Este viernes, a pesar de no haber asistido al Concejo Deliberante a dar el acostumbrado mensaje de inicio de sesiones ordinaria, el Intendente de Luján fue convocado por Presidencia de la Nación y Gobernación de la provincia de Buenos Aire para asistir a la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, en primer término, y más tarde a la apertura de la sesiones legislativas provinciales. Allí si fue.

Según informaron desde la subsecretaría de comunicaciones, el jefe comunal presenció las aperturas y escuchó los discursos del presidente de la Nación Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En el Congreso, Luciani  estuvo acompañado por los intendentes Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; José Luis Salomón, de Saladillo; Camilo Etchevarren, de Dolores; Ramón Capra, de General Alvear y Pablo Petreca, de Junín. En la Legislatura Bonaerense también estuvo con el diputado nacional Guillermo Montenegro; la senadora Gladys González y el intendente Nicolás Ducoté, de Pilar.