La Universidad de Luján estuvo presente en la Cumbre Avícola Latinoamericana

Dos estudiantes de la Especialización en Producción Avícola de la Universidad Nacional de Luján participaron de la Cumbre Avícola Latinoamericana, que se llevó a cabo entre el 11 y el 14 de febrero en el Georgia World Congress Center de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

José Valle y Emmanuel Pedalino, acompañados por el Director de la Carrera, Mauricio De Franceschi, fueron invitados por la U. S. Poultry and Eggs Association y por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

En el evento, que se realizó en el marco del International Student Program, prestigiosos especialistas de la disciplina avícola disertaron sobre temas de actualidad tanto científicos como técnicos y comerciales.

La actividad resultó ser de gran valor para la formación de los estudiantes ya que tuvieron la oportunidad de conocer e intercambiar conocimientos que contribuyeron a su enriquecimiento.

La Feria paralela, que es considerada la más importante del mundo, mostró los mas destacados avances en tecnología y servicios en los diversos campos de la especialidad: genética, nutrición, sanidad, equipamiento y otros.

Permitió también que los asistentes tuviera la posibilidad de conocer lo mas nuevo en la materia y les permitió establecer contactos de interés para su futuro profesional.

La invitación fue gestionada por el Presidente de la Cámara Argentina en Producción Avícola (CAPIA), Javier Prida, quien además el 18 de febrero obtuvo su título de Especialista en Producción Avícola.