Luján cortó la racha de diez fechas sin perder ante Argentino de Quilmes

Por la fecha 25 del Campeonato de Primera “C” el Lujanero cayó ante “El mate” por 1-0. 

Tras cinco victorias y cinco empates Luján cayó ante Argentino de Quilmes. El equipo de la banda no logró estar fino en los últimos metros de la cancha y enfrente tuvo al conjunto Quilemeño que fue efectivo y logró llevarse los tres puntos para quedar segundo en la tabla de posiciones.

La jugada polémica del partido surgió en el complemento tras un tiro de esquina a favor del lujanero. El defensor visitante falló el intento despejar de cabeza y terminó sacando la pelota con la mano pero Battaglia decidió no cobrar penal para el local.

Los once que puso en cancha Orona fueron: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Thomas Schenone; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Alan Seguel.

El próximo domingo por la fecha 26 Luján visitará a Deportivo Armenio, ambos equipos necesitarán sumar tres puntos. Los de Orona para seguir con chances de pelear para entrar al reducido y Armenio para seguir luchando para alcanzar los puestos de ascenso directo.