Flandria lo perdía y en una gran levantada empató 2 a 2 con Atlanta

Imagen: Captura de pantalla TyC Sports Play.

Por una nueva fecha de la Primera B Metro, la 25, el Canario empató con el Bohemio en un vibrante partido. Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta sobre el final los goles del equipo fundado por Don Julio Steverlynck que sigue en zona de reducido.

En la tarde de este domingo en el Estadio Carlos V de Villa Flandria se jugaba un partido importante: El rival de Flandria nada menos que Atlanta, aquel equipo al que Flandria le ganó la final por el ascenso al Nacional B.

El encuentro comenzó parejo para ambos equipos que se estudiaron durante un buen rato del primer tiempo. Pasada la primera mitad el Canario intentaba pero el arco bohemio se resistía. Fue a los 41 minutos que Enrique de cabeza puso el 1 a 0 en favor de Atlanta.

Luego del entretiempo Flandria salió con todo a buscar la igualdad y el triunfo: un zurdazo de Andrés Camacho fue contenido por el portero de Atlanta Rago apenas comenzado el complemento. La respuesta del Bohemio no se hizo esperar: Martínez de un pechazo puso el 2 a 0 con el que Atlanta respiró tranquilo.

Pese al arbitraje de Bresba, de malísima actuación, el Canario quería hacer la patriada de ganar el cotejo y no se rendía. Nicolás Rinaldi en el minuto 25 definió para poner el 1-2. Vibró la tribuna de “La 14” y allí continuó el equipo villaflandrino buscando la hazaña. El resto del partido sería un verdadero bombardeo para el arco defendido por Rago.

Cerca del final y faltando 5 minutos Enzo Acosta aprovechó una mala salida del portero Bohemio y puso el 2 a 2 que sería el resultado final. Hubo quejas de los hinchas villaflandrinos para con el arbitraje de Sebastián Bresba. Al decir de los simpatizantes el referee habría inclinado la cancha para el visitante. Tanto es así que no cobró un clarísimo penal a favor de Flandria.

El próximo fin de semana Flandria visitará a Deportivo Español.

Flandria formó con: Ruggiero; Giménez; Camacho; Alderete; Mayorga; Randazzo; Nouet; González; Ciaccheri; Rinaldi y Acosta.

DT: Andrés Montenegro.