Reclaman la falta de leche para los Centros de Atención Primaria de los barrios

“En los barrios de Luján falta de todo… hasta la leche”, se quejaron desde el colectivos “Barrios En Lucha”.  “Con mucha bronca e indignación nos enteramos de la inexplicable noticia de la falta de leche en los CAPS de distintos barrios de Luján”, añadieron.

“Es increíble que con el ajuste que vivimos, con el desempleo que cada vez va en aumento y con el malestar que se vive, ahora la paguen los y las más pequeñas. Desde distintos Centros  de Atención Primaria nos llega la información de falta de leche en esas instituciones. Un alimento de primer orden en la nutrición infantil”, señaló el colectivo vecinal “Barrios en Lucha”.

“En algunos de ellos este suministro escasea de hace por lo menos tres meses, y a pesar de eso no hay ninguna respuesta o acción por parte del Poder Ejecutivo con Luciani como máximo responsable”, destacaron.

“¿Qué podemos esperar en cuestión de sensibilidad, de empatía para con quienes menos tienen cuando se les niega a los niños la leche?”, se preguntaron

“Los barrios y las obras por las que luchamos –que tengan asfalto, calles de tierra con mejoras, transporte de colectivos, luminarias, semáforos, etc.- son para nuestros y nuestras “bajitos”. Y si ellos no pueden alimentarse tenemos un problema más serio aún”, enfatizaron.

“Desde Barrios en Lucha queremos solidarizarnos con los y las trabajadoras de los CAPS y repudiar el lamentable accionar del Municipio con respecto a este tema y exigir que se restablezca inmediatamente el abastecimiento de leche en los CAPS, ahora especialmente ya que es un año que se viene más complicado que nunca”, cerraron.