Oeste MTB invita a una nueva “bicicleteada nocturna”

Será el próximo viernes 22 de febrero y se trata de tercera edición. El evento convoca a ciclistas profesionales y amateurs de todo el oeste bonaerense. La salida será desde Mariano Moreno y Barnech y pedalearán hasta la Estación de Trenes de Cortines, donde habrá un “compartir”.

Desde la red social Facebook el grupo “Oeste MTB” difundió la realización de la “3° nocturna”, una bicicleteada  que invita a los participantes a pedalear hasta la zona rural del distrito disfrutando de la naturaleza de noche, un lindo espectáculo, y conocer lugares de Luján poco frecuentados.

En este caso será el próximo viernes 22 de febrero con salida desde la Plazoleta “Antigua Estación Basílica”  (En la esquina de Barnech y Mariano Moreno) y llegada en la estación Cortines del Ferrocarril San Martín.

“Habrá sorteos, DJ, servicio de cantina tradicional y vegetariano, se sorteará una Bicicleta Raleigh”, contaron. Además habrá una urna en el lugar para ayudar a “Cococho”, cuidador de la estación cortinera cuya casa quedó destruida por un incendio y perdió todo.

La participación de la bicicleteada es gratuita, participativa y no competitiva se encargaron de aclarar y comentaron que si bien habrá una camioneta de apoyo, al ser una salida gratuita no se contará con servicio de ambulancia ni seguro.

“Solo tenés que traer la bici en condiciones, luces, casco obligatorio, ganas de pasarla bien, de rodar por caminos rurales bajo la luna llena, ganas de llegar a la vieja estación, comer, tomar algo y bailar. Venite con quien quieras, si sos de otra ciudad y tenés un equipo tráete tus colores, tu remera, tu bandera, pelucas de colores, silbatos, algo para hacernos oír, que en la diversidad salen grandes cosas”, cerraron.