Miembros del Luján Rugby Club pintaron la Escuela 10 del barrio Parque Lasa

Por segundo año consecutivo la entidad se comprometió con una causa social, ayudando a otras instituciones de Luján que lo necesiten. En esta caso deportistas e integrantes del club que nuclea las disciplinas de Hockey y Rugby dejaron como nueva a la Escuela “José María Salvaire” del barrio lindero a la Ruta 5.

“Como entidad deportiva y social, creemos que los valores de nuestro deporte se basan en el respeto, el compromiso, la amistad y la conciencia social”: Bajo este postulado deportistas y otros integrantes del Luján Rugby Club pusieron en marcha por segunda vez consecutuva un proyecto de ayuda a la comunidad.

En este caso pintaron la Escuela número 10 “José María Salvaire” del barrio Parque Lasa, que necesitaba de la ayuda de la comunidad para embellecer su fachada. “Quisimos aportar nuestro granito de arena y que los chicos tengan un mejor lugar para estudiar”, mencionaron desde la entidad deportiva en las Redes Sociales.

Además de impulsar la iniciativa propia desde el Luján Rugby Club comprometieron a otros clubes a hacer lo mismo creando el “#ClubesChallenge”, por eso nominaron a que realicen proyectos tendientes a ayudar a la comunidad a “@clublostilos, @mgrcoficial y @mercedesrugbyclub”.

“Esperemos que sean muchos más los que se sumen a esta movida”, cerraron.