Con un gran presente, Flandria se ilusiona

El Canario está imparable, volvió a ganar de visitante esta vez a Tristán Suarez en un vibrante partido este domingo. Fue 2 a 1 y aunque el equipo de Andrés “Lobo” Montenegro primero lo perdía lo remontó magistralmente. Los goles: un doblete de quién se encamina a ídolo villaflandrino, Esteban Ciaccheri que ya lleva diez goles con la casaca amarilla y negra.

En 2019 Flandria lleva en su haber cinco triunfos y tan sólo una derrota. Como ya se dijo en estas páginas de TRIBUNA DEL PUEBLO la llegada de Andrés “Lobo” Montenegro y su cuerpo técnico al banco de suplentes le imprimió un total cambio de actitud al combinado villaflandrino.

Luego del triunfo de este domingo por la tarde en Esteban Echeverría Flandria se acomoda en la zona del reducido que le permitirá al final del campeonato jugar un petit torneo por la ansiada vuelta al Nacional B. Eso si es que Flandria no termina entre los cuatro primeros lugares de la tabla de ascenso directo, algo con lo que se ilusionan los hinchas canarios dado el actual presente del equipo fundado por Don Julio Steverlynck.

Lo cierto es que el tambero Tristán Suarez comenzó el partido con todo, en los primeros cinco minutos ya estaba ganando uno a cero. Pero, Flandria no se rindió y comenzó la escalada de sus delanteros y centrofowards. Las llegadas se sucedían hasta que la defensa tambera comete un penal que fue certeramente definido por el goleador de Flandria Esteban Ciaccheri.

En el segundo tiempo el partido fue parejo, pero los continuos desbordes e intentos del equipo del “Lobo” por ponerse por encima en el marcador estaban al acecho de la meta local. Fue así que, como en otros partidos, un centro de Enzo Acosta coronado con un cabezazo letal de, otra vez, Ciaccheri le dieron el 2 a 1 definitivo al cotejo.

Otra vez el canario pudo aguantar el resultado en un complemento duro, que se jugó hasta los 51 minutos.  El próximo domingo en el Carlos V recibirá a Atlanta, histórico rival Canario.

El Equipo de Montenegro: Mauro Ruggiero, Javier Alderete, Juan Cruz Randazo, Diego Sosa y Camacho; Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta y Bocha Giménez; Sebastián Ciaccheri.