Tras diez meses de ausencia continúa la búsqueda de un paciente del Hospital Cabred

Un grupo de personas que rescataron a Ramón Antonio Rodríguez, que durante meses vivió en un refugio de la Ruta 192 y lo internaron en la entidad de Open Door, se siguen preguntando luego de que pasaran 10 meses sin saber nada de él donde está, que pasó con Ramón, si está con vida. “Él es como nuestra familia… Necesitamos encontrarlo. Aunque creemos que ya no está con vida… queremos poder despedirlo… darle un entierro digno…”, manifestaron en un texto enviado a TRIBUNA DEL PUEBLO.

“Han pasado 10 meses y días… 10 meses  sin noticias, de silencios… de angustia, incertidumbre e impotencia. 10 meses y días sin una respuesta de qué fue lo que te sucedió…”, comienza el texto enviado por una de las personas que ayudaron a Ramón Antonio Rodríguez a dejar el refugio de la Ruta 192, a la altura del barrio Santa Marta donde vivía en condiciones infrahumanas.

“Es la segunda vez que pasamos por todo esto, la primera vez fue con Joseph (fugado del pabellón 7 del Cabred durante 18 días; de lo cual nos enteramos 8 días después y tuvimos nosotros que efectuar la denuncia e informar a los medios para que se conozca sobre su desaparición)”, describieron.

Hoy … y desde hacen 10 meses… es Ramón. Él se fugó estando en Clínica Médica  de la Colonia Cabred (donde se encontraba internado por problemas de salud). Aún no logramos entender cómo nadie pudo no verlo!? (Se le dificultaba mucho caminar)… cómo es posible que despues de 10 meses nadie nos pueda decir qué pasó? Que no lo hayan encontrado! Tal como lo fue en el caso de Joseph, nosotras debimos efectuar la denuncia e informar a los medios para facilitar su búsqueda”, contaron.

“Él es como nuestra familia… Necesitamos encontrarlo. Aunque creemos que ya no está con vida… queremos poder despedirlo… darle un entierro digno…  Necesitamos que nos digan que pasó con Ramón Antonio Rodríguez”, cerraron.