Original reclamo por los baches en el Día de San Valentín

Las redes sociales se hicieron eco de un reclamo urgente y aprovechando el Día de San Valentín, lo hicieron con humor. También con un singular posteo, Adriana Oviedo, odontóloga y precandidata a intendenta de Luján, se animó a jugar con el “Día de los Enamorados” para hacer extensivo el eterno reclamo de los vecinos y vecinas de Jáuregui y otros barrios al Municipio por el mal estado de calles, avenidas y accesos.

Las redes sociales suelen ser el escenario preferido para la creatividad, y Luján, por supuesto, no es la excepción. Adriana Oviedo, odontóloga y precandidata a intendenta, hizo una interesante publicación en su cuenta de Twitter para exigir más obras para los barrios. “Menos amor por los baches y más amor por las calles asfaltadas”, es el mensaje que publicó junto con una imagen de un pozo en Centenario y 9 de Julio.

El reclamo hace eco del continuo pedido de los vecinos y vecinas de Jáuregui, que luego de incesantes negativas y ante los obras incumplidas por la actual gestión municipal de Oscar Luciani, decidieron “celebrar” la Fiesta Nacional del Pozo y de las Calles Rotas.