Inauguraron la remodelación total de la Estación de Tren de General Rodríguez y obras en la de la UNLu

Fue este viernes por la tarde con la presencia del Diputado Provincial, Néstor Résico, Guillermo Fiad – Presidente de ADIF y Marcelo Orfila – Presidente de SOFSE. En Rodríguez el anfitrión fue el Intendente Darío Kubar, mientras que en la Estación UNLu recibió a las autoridades el Concejal de Cambiemos y referente local del PRO Nicolás Quarenta.

“Miles de pasajeros rodriguenses podrán disfrutar de una renovada estación; los trabajos incluyen la recuperación de sus fachadas, la remodelación completa del hall y la boletería, los baños, la señalética, la iluminación, el túnel transformado a nuevo y la combinación con la parada de colectivos”, selaó el jefe comunal Kubar en el acto.

Con una inversión de millones de pesos, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, puso en valor en forma integral nuestra histórica Estación de Trenes, renovando además los techos de la zona de los andenes. “Son cambios para toda una vida pensando en el futuro de nuestros vecinos”, enfatizó el intendente rodriguense.