El arzobispo de Mercedes-Luján destinó a 11 sacerdotes a parroquias de la arquidiócesis

El arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Agustín Radrizzani SDB, destinó a 11 sacerdotes en nuevos destinos pastorales en sendas parroquias de la arquidiócesis. El viernes 15 de febrero Pablo Vallés será puesto en posesión de su cargo en la parroquia San José, de Luján y El jueves 28 de febrero Alejandro Andrés Trobo asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia de las Inmaculada Concepción en la localidad de Las Malvinas, partido de General Rodríguez. 

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani SDB, destinó a once sacerdotes en nuevos destinos pastorales en sendas parroquias del territorio arquidiocesano. Al mismo tiempo hizo publicar las fechas de febrero y marzo en las que estos sacerdotes asumirán sus nuevos destinos, y exhortó a los feligreses de esas comunidades parroquiales a que estén presentes en los actos de toma de posesión y acompañen y recen por ellos.

El miércoles 13 de febrero, a las 20, el presbítero Raúl Osvaldo Moretto asumió en la cuasiparroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima, de Junín.

El viernes 15 de febrero, a las 19, el presbítero Pablo Vallés será puesto en posesión de su cargo en la parroquia San José, de Luján.

El miércoles 20 de febrero, a las 20, el presbítero Alberto Gagliano será puesto en posesión de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Chacabuco.

El jueves 28 de febrero, a las 19.30, el presbítero Alejandro Andrés Trobo asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia de las Inmaculada Concepción en la localidad de Las Malvinas, partido de General Rodríguez.

El sábado 2 de marzo, a las 20, el presbítero Antonio Roberto Giovanetone será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Alberdi.

Al día siguiente, domingo 3 de marzo, a las 10.30, el presbítero Hernán Eduardo Lucía asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Chivilcoy.

Ese mismo domingo 3 de marzo, a las 20, el presbítero Héctor Gustavo González será puesto en posesión de la parroquia San Roque, en L. N. Alem.

El domingo 10 de marzo, a las 10.30, el presbítero Lucas Jerez asumirá su cargo en la parroquia San Isidro Labrador, de Chacabuco.

El viernes 15 de marzo, a las 20, el presbítero Juan Carlos Bouzou será puesto en posesión de su cargo en la iglesia catedral Nuestra Señora de las Mercedes, en la ciudad de Mercedes.

El domingo 17 de marzo, a las 20, el presbítero Juan Manuel Andriola asumirá su cargo pastoral en la parroquia Cristo Redentor, de Junín.

Por último el sábado 23 de marzo, a las 19, el presbítero Diego Federico Lagoa será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la parroquia San Pedro Apóstol, de Chivilcoy.