General Rodríguez: El candidato a Intendente José Luis Benítez recorrió las instalaciones de Poliposte

Trabajadores y directivos de SEIRE SA recibieron la visita de José Luis Benítez en la planta de General Rodríguez. Los objetivos del encuentro, entre otros, fueron dar a conocer las principales propuestas del espacio con vistas a las próximas elecciones distritales y escuchar las inquietudes de los integrantes de la empresa con respecto a las necesidades actuales en los barrios. 

Algunas de las propuestas de gobierno transmitidas por Benítez: la conexión de los barrios con el centro del municipio a través de la obra pública; la creación de una sede universitaria para fortalecer el nivel educativo de la zona; y la construcción de más centros de salud, equipados con atención primaria las 24 hs.

En la fábrica de estructuras metálicas, registrada bajo la marca ‘Poliposte’, se realiza una importante tarea en la industria metalúrgica, con un departamento de ingeniería altamente capacitado para abastecer la demanda de obras de gran envergadura.

 

Por otra parte, el dirigente peronista estuvo en “el barrio Parque Granaderos acompañando al grupo del área de la Mujer y al equipo de profesionales encargado de llevar a cabo el taller sobre #ViolenciaDeGénero, que proporciona capacitaciones y asesoramiento a aquellas personas que sufren algún tipo de agresión en el ámbito familiar. El objetivo es prevenir cualquier acto violento que atente contra la integridad de las mujeres, los jóvenes y niños”, contaron.

“Los vecinos de General Rodríguez merecen una oportunidad. Por eso seguimos caminando, para contarles nuestras propuestas. Y porque estamos convencidos de que nuestro distrito puede convertirse en una #CiudadParaVivir. Muchas gracias a todos en el barrio Altos del Oeste por haberme recibido”, señaló.