El Municipio sigue realizando de manera ininterrumpida trabajos de limpieza y arreglos en distintos puntos de Rodríguez

Los equipos de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Rodríguez se encuentran trabajando e iniciando tareas de limpieza y arreglos en distintos puntos del distrito los siete días de la semana. 

Periódicamente las Unidades de Pronta Intervención, despejan los sumideros para prevenir Anegamientos y colaboran con distintas tareas de limpieza.

Las Cooperativas desmalezaron y mejoraron el Canal de Villa Vengoechea, la Delegación Malvinas también trabajó realizando Operativos de Limpieza en barrios como Santa Brígida y el sábado 9, intervinieron la Av. Del Libertador, la Av. Las Américas y la Ruta 7, estos trabajos se realizaron en conjunto con la Delegación del Bicentenario, por medio de un gran operativo de arreglos que incluyó, corte de pasto y limpieza de zanjas, en los Barrios Güemes, Parque Orense, Santa Brígida, Altos de Oeste, etc.

En el Barrio Bicentenario, se mantiene la limpieza de calles, rotondas y bulevares. Durante el pasado domingo, la División Luminarias realizó 40 reparaciones en el día, además de las que viene realizando diariamente. También, de lunes a viernes a partir de las 18 hs. continúa la recolección de ramas en todo el Distrito.

La semana pasada, Higiene Urbana realizó un gran operativo de limpieza y corte de pasto en el Barrio Marabó y esta semana se encuentra pintando y señalizando nuestra Ciudad.

«Todos los equipos de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Rodríguez se encuentran trabajando para mejorar la Ciudad día tras día», dijeron desde el Municipio.