‪Encontraron en Luján a uno de los acusados del presunto crimen de Solange Ortiz‬

Detuvieron al dueño de la casa en la que encontraron el cuerpo de Solange Ortiz, la joven de 26 años que estaba desaparecida desde el jueves de la semana pasada y que investigan si murió por sobredosis después de participar de un trío sexual. El acusado se llama Andrés Retamal, tiene 25 años, estaba prófugo y tenía arresto domiciliario. Lo apresaron en un hotel de Luján y le secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos intactos. Por este caso ya estaba detenida la novia del sospechoso.

Un reo con prisión preventiva, identificado como Andrés Retamal, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de participar en el presunto asesinato deSolange Ortiz, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en una vivienda de la ciudad de Salto.

Por este hecho que es investigado como un posible crimen ya estaba aprehendida la novia del hombre de 25 años, una chica de 20 años.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Mercedes en un hotel de la localidad de Luján.

En el operativo se secuestró un revolver calibre 38mm largo con seis cartuchos intactos, informaron fuentes policiales.