Otro fin de semana de controles de nocturnidad

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, se repitieron los servicios de prevención en distintos puntos de la ciudad, con el fin de prevenir delitos y faltas en general. Los operativos estuvieron dirigidos, entre otras cuestiones, a los controles vehiculares (motos  y automóviles),  identificación de sus ocupantes, test de alcoholemia y la requisitoria  de la documentación respectiva.

Como siempre el trabajo fue llevado adelante  por distintas áreas del Municipio: la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Dirección de Prevención Comunitaria y el Centro de Monitoreo); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito); personal y medios pertenecientes al Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos. En esta oportunidad se contó con la valiosa colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron 137 vehículos entre motos y automóviles, se labraron 36 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, incautaron 16 motocicletas, retirándose 5 licencias de conducir, y un rodado destinado a remis. También se realizaron distintos test de alcoholemia de las cuales 5 arrojaron resultados positivos por los cuales se retiraron 3 licencias de conducir.

Desde las áreas respectivas se informó que se continuará con la implementación de los servicios descriptos.