Ya están abiertas las inscripciones para el Taller Municipal de Radioteatro

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abrió la inscripción para las personas que estén interesadas en audicionar para ingresar al “Taller Municipal de Radioteatro” bajo la dirección de Daniel Miglioranza. 

El taller es abierto, libre y gratuito. Para audicionar no se requiere contar con experiencia alguna y se llevará a cabo para cubrir los personajes de la obra “El Martín Fierro” (Versión para Radioteatro de Daniel Miglioranza y Juan Félix Roldán del poema homónimo de José Hernández y de “El Fin”, “Biografía de Tadeo Isidoro Cruz” y “Oda” escrita en 1966 de Jorge Luis Borges).

Las personas interesadas para dicha inscripción deberán hacerlo personalmente en el Teatro Municipal Rivadavia 1096, en forma telefónica al 420074 de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo electrónico a la siguiente dirección: prensateatro@lujan.gov.ar donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad, número de teléfono y correo electrónico.

Los ensayos de la obra, una vez finalizadas las audiciones, se llevaran a cabo todos lo lunes a partir de las 17 en el Teatro Municipal.