El Intendente y autoridades recorrieron el Centro Educativo de Atención Temprana

El Intendente Oscar Luciani junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny;  la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi recorrieron las obras que se están realizando en el Centro Educativo de Atención Temprana (CEAT) que se encuentra en su etapa final de construcción.

También, las instalaciones fueron visitadas por los concejales Alejandra Rosso, Daniel Curci Castro, María de la Paz Elías y Marcela Manno.

Este servicio educativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia  ha sido proyectado por la DPIE.(Dirección Provincial de Infraestrctura)

La obra es Inspeccionada y certificada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal y se encuentra en su etapa final.

El financiamiento es por decisión del Intendente Municipal Oscar Luciani , mediante el Fondo Educativo Municipalidad de Luján.

«Nada mejor para nuestros niños que mejorar y estimular a nuestros niños desde su temprana edad. Fundamental para su mejor calidad de vida cotidiana como educativa», dijeron desde el gobierno.