Mujeres Auténticas: Diversas actividades de la agrupación junto a José Luis Benítez

Con el objetivo de colaborar con las familias que están siendo atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente Lopez y Planes, desde la agrupación Mujeres Auténticas, que responde al sector político encabezado por José Luis Benítez, se entregaron elementos básicos en el área de Maternidad y Pediatría. Así, integrantes del espacio fueron bienvenidas por las mamás y los chicos que se encuentran bajo atención cuidadosa o en estado de recuperación. También realizaron talleres de Microemprendimietos y visitaron a vecinas de General Rodríguez.

Bajo el lema «La unidad es con los vecinos», «se intenta generar una alternativa que convierta a General Rodríguez en una ciudad para vivir, y que cuente, entre otros avances, con obra pública de los barrios hacia el centro, mejor educación (que incluye la creación de una sede universitaria), más seguridad, más centros de salud (equipados con atención primaria las 24 hs. por región) y acercando el Estado municipal a los vecinos con nuevas delegaciones para atender las demandas en materia de servicios», destacaron.

En tanto, el viernes junto al candidato a Intendente de General Rodríguez  José Luis Benítez «Mujeres Auténticas» visitó  a Silvia Méndez para que nos cuente su experiencia sobre el taller de Kokedamas.  La vecina contó  que ”está muy agradecida por la posibilidad de realizar el curso de manera gratuita y aprender esta técnica popular de cultivo de plantas que no solo sirve como una salida laboral sino que podes decorar tu casa y de paso sirve como terapia de relajación”.