Los Barrios RESISTEN

Hoy el Intendente recibirá una comitiva de los barrios organizados para discutir el plan de obra para salir de la desidia en la que se encuentran inmersos desde hace años. La convocatoria es a las 11 horas en Plaza Colón para acompañar la espera y generar una asamblea luego del encuentro.

Desde el miércoles 30 a las 10 de la mañana se encuentran en asamblea permanente los barrios organizados que hace años vienen reclamando por el cumplimiento de las promesas de obras. Agotadas todas las instancias formales, avisos por redes sociales, cortes de ruta y de calles, manifestaciones y marchas, se copó el Palacio Municipal y se armó una carpa en Plaza Colón para mostrar las distintas dificultades con las cuales se padece en los distintos barrios y localidades del partido.

Hubo peña de artistas, choripanes solidarios, muchas muestras de apoyo por parte de vecinos y vecinas que llevaban agua fresca, galletitas y empanadas a quienes permanecían en la carpa armada para tal fin: visibilizar y resistir ante las promesas incumplidas. También se armó un potrero y una proyección audiovisual donde se veía con claridad el deterioro de cada barrio.

La convocatoria incluye:

Para la audiencia con el intendente, Tu presencia suma:
TRAER
▪tu cartel de tu barrio
▪algo para hacer ruido (redoblante, olla, etc)
▪mate y agua fría
Los Barrios de Lujan decimos basta!! Obras en los barrios de inmediato o la renuncia de Luciani!!!

BARRIOS EN LUCHA