Informó el Municipio que “se reanudaron los trabajos en el barrio Ameghino”

Se trata de las obras enmarcadas en el “Plan de Hábitat”. La reanudación se da luego de que se desvinuculara a la empresa que los había iniciado. Ahora la encargada de culminar lo empezado será la Cooperativa Eléctrica.

Luego de lograr la rescisión del contrato con la anterior empresa encargada de la obra y de ese modo cumplimentar las exigencias del Honorable Tribunal de Cuentas, el gobierno municipal selló un nuevo contrato para culminar las diferentes obras en el barrio Ameghino. En este caso la encargada de las tareas hasta terminar todo lo proyectado es la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada.

Según informaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, las tareas se reiniciaron este lunes en la plaza ubicada frente a la Escuela 31. Se arreglarán las esquinas, en especial una que se rompió por anegamientos y defectos en la construcción.  A partir de ello se pavimentará la cuadra del establecimiento educativo y de ese modo completar el circuito de asfalto para colectivos, la comunidad educativa y vecinos. Se pavimentará Almafuerte, Libertad y obras anexas ya pautadas.

“Se realizará todo el proyecto para el barrio Ameghino tal como estaba planificado. Tenemos la palabra de la Cooperativa Eléctrica de que completarán las obras. Tuvimos demoras para poder cumplir con las exigencias del Tribunal de Cuentas y hoy podemos reiniciar las tareas. Sí debo pedir disculpas a los vecinos por todos los inconvenientes ocasionados y agradecer a quienes tuvieron paciencia para poder ahora avanzar hasta terminar”, expresó el intendente Municipal Oscar Luciani.