Caco se roba dos sillas del local de Iceland de Mitre y Mariano Moreno

Ocurrió este domingo a las 9:40 y el hecho fue denunciado en las redes sociales con indignación por el propietario de la firma. Las cámaras de seguridad del lugar registraron la secuencia y el rostro del inadaptado que llevó a cabo el hurto.

A través de un posteo que se hizo viral en la red social Facebook Diego García Lizziero, propietario de la firma Iceland, denunció que este domingo a las 9:40 de la mañana un individuo se robó dos sillas de una de las heladerías de la cadena, recientemente inaugurada, en Mitre y Mariano Moreno.

Mientras posteaba la imagen del caco, García manifestó que “este cachivache gracias a Dios se robó dos sillas” y completó su texto con una serie de reflexiones:

“Y por qué digo “gracias a Dios”???” Porque mañana llamo al fabricante, y si todavía tiene ese modelo, compro dos. Y si no las tiene tendré que cambiar todas:

Y por qué “gracias a Dios”??? Porque desde que abrimos hace dos meses confié en la gente de Luján, confié en los que “nos cuidan” y siempre las dejé afuera, pero ahora todas las madrugadas cuando cerremos, el sereno y los empleados tendrán que hacer un gran esfuerzo después de una jornada de trabajo y entrar 50 sillas y mesas.

Y porqué carajo “gracias a Dios”??? *PORQUE TENEMOS LOS RECURSOS PARA COMPRAR LAS SILLAS Y LOS LOGRAMOS TRABAJANDO CON HONESTIDAD. *PORQUE TENEMOS LA SALUD PARA PODER ENTRARLAS. *PORQUE ESTA LACRA INMUNDA NO ENTRÓ AL LOCAL E HIZO UN DESASTRE! *PORQUE AL MENOS, MIENTRAS SE ROBABA LAS DOS SILLAS, (TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO EN QUE ESTABA) NO LASTIMÓ, VIOLÓ O ABUSÓ DE ALGUIEN EN LA CALLE.

*Y SOBRE TODO… PORQUE GRACIAS A ESAS DOS SILLAS, TENGO LA ESPERANZA QUE ESTAS IMÁGENES SEAN VISTAS POR NUESTRAS AUTORIDADES POLÍTICAS, POLICIALES Y JUDICIALES HAGAN ALGO PARA CUIDARNOS (no puede ser que esta BASURA ande suelto, totalmente drogado, delinquiendo a las 9:40 de la mañana poniendo en riesgo a una sociedad)

Por favor! Si alguien logra identificarlo (nombre, apellido, domicilio algún otro dato) se comunican conmigo por privado. Ya que no nos cuidan los que nos tienen que cuidar, trataremos de encargarnos por nuestra cuenta, de erradicar de nuestra querida Luján a estos HIJOS DE PUTA!!!”

Con ese texto, García Lizziero pidió que justicia por las sillas que le robaron, pero también deslizó críticas a las autoridades.