Se viene el cine al aire libre a orillas del Río Luján en Villa Flandria

Organizado por “Inundados Jáuregui” será el 1 de febrero a las 20:30 debajo del “Puente Grande” que une Flandria sur con Flandria norte, el ingreso será por la bajada que se encuentra en San Martín y Julio Steverlynck en el ingreso al Parque Industrial Villa Flandria, detrás de la vieja portería.

“Para poder seguir recuperando este espacio cada vez más de la gente”. Ese es el lema que los vecinos nucleados en el colectivo “Inundados Jáuregui” utilizaron para la convocatoria a la proyección de la película “Coco”, que se realizará el primero de febrero a las 20:30 debajo del “Puente Grande” que une las villas Flandria sur y norte.

La zona ribereña del lugar viene siendo sistemáticamente mantenida desde que fueron sacados los acacios negros en 2015 por el gobierno de Daniel Scioli por voluntariosos vecinos, que le han sumado mobiliario urbano y parquización lo que hace que los fines de semana se llene de gente del pueblo y de otros lugares que se congregan para pasar un buen rato a la orilla del río Luján.

La entrada tiene un valor de 100 pesos y se trata de un bono contribución “a voluntad” y el ingreso será por la esquina sudoeste de la calle San Martín y Julio Steverlynck en el ingreso al Parque Industrial de Villa Flandria, detrás de la vieja portería de lo que fue Algodonera Flandria.  Los organizadores informaron que “habrá servicio de cantina, por supuesto que con pochoclo, choripanes, helados y bebidas. También indicaron que los que vayan lleven “reposeras, sillas o mantas”.

“Ayudemos a ayudar, apoyemos está iniciativa para poder seguir recuperando este espacio cada vez más de la gente”, cerraron.