General Rodríguez: Habilitaron dársena de giro en la Avenida Bernardo de Irigoyen

La Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito, le recordó a la comunidad “que ya se encuentra habilitada la dársena de giro instalada sobre el costado de la Avenida Bernardo de Irigoyen, cerca del paso a nivel de la calle Luis Agote”.

“Esta modificación se aplica únicamente a la senda de la Avenida que conduce con sentido a Luján, de modo tal que se pueda reducir los cruces peligrosos en esa intersección. Otra de las medidas adoptadas para esta zona de gran afluencia de tránsito diario, es que aquellos vehículos que circulen por Av. Bernardo de Irigoyen, sentido a Moreno, no podrán doblar a la izquierda por calle Manuela Gómez sino que, a partir de ahora, deberán girar por Dean Funes o por Ferré, en su defecto”, completaron.

Por último, destacaron que “tras la sincronización de los semáforos del lugar realizada luego de esta modificación en el ordenamiento vial, se ha registrado una baja en el tiempo de espera en luz roja para aquellos medios de transporte que vayan por la ruta provincial 7”.