Segundo encuentro de CINERAMA: Cine al aire libre en el Teatro El Galpón

El jueves 24 de enero a las 21 y organizado por la Asociación Civil “Villa de Luján” se realizará la segunda proyección del ciclo de cine al aire libre “Cinerama” en el Teatro El Galpón, ubicado en General Belgrano e Hipólito Yrigoyen.

En esta oportunidad,  se va a  proyectar “Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia”, comedia bufa, absurda y metafísica, del gran autor sueco Roy Andersson. Habrá servicio de cantina y la entrada es una colaboración al sobre para el armado de una biblioteca. No se suspende por lluvia.

La película, narra la vida de dos perdedores de entre 50 y 60 años, dos vendedores de artículos de broma que viven en una casa abandonada, y que tienen tres encuentros con la muerte. Cual Don Quijote y Sancho Panza del momento actual, Sam y Jonathan nos conducen por un recorrido caleidoscópico a través del destino del ser humano. (FILMAFFINITY)

FICHA TÉCNICA: Título original: En duva satt på en gren och funderade på tillvaron Año: 2014 Duración: 101 min. País: Suecia Dirección: Roy Andersson Guión: Roy Andersson Fotografía: István Borbás, Gergely Pálos

Reparto: Holger Andersson, Nils Westblom, Charlotta Larsson, Viktor Gyllenberg, Lotti Törnros, Jonas Gerholm, Ola Stensson, Oscar Salomonsson, Roger Olsen Likvern

Productora: Coproducción Suecia-Alemania-Noruega-Francia-Dinamarca; Roy Andersson Filmproduktion AB / Nordisk Film-, TV-Fond Género: Comedia absurda. Comedia dramática. Comedia negra.