Luciano Pereyra cautivó a sus fans en Jesús María y festejó 20 años con la música

El cantante oriundo de Luján interpretó sus más famosos hits en el tradicional Festival de Doma y Folklore que se desarrolla en esa ciudad cordobesa. Se emocionó al recordar a Horacio Guarany, quién viviera en nuestra ciudad por muchos años hasta su deceso.

A lo largo de casi dos horas el cantautor de Luján hizo vibrar al público de todo el país que se acercó al escenario principal Martín Fierro en la tercera noche del festival en la ciudad cordobesa. Con sus hits de siempre (como «No te puedo olvidar», «La del vestido rojo» y «Así, así») que enloquecieron al público y un sentido homenaje a su mentor y cantante más idolatrado Horacio Guarany -interpretó «Memorias de una vieja canción»-, Pereyra dio muestra de su versatilidad y gran dominio de un escenario que llegó a conocer en profundidad en estos 20 años de trayectoria.

Luego del show Pereyra señaló durante la conferencia de prensa que «fue una noche muy linda» y que le gustaría «darle un abrazo a Horacio Guarany en Luján como lo hacía al final de cada gira». «Sé ahora que no podrá ser aunque también sé que las canciones me acercan a él que siempre va estar en mi corazón», dijo con emoción.

Consultado sobre su éxito Pereyra aseguró: «Es muy lindo cuando hay mucha gente en un show. Amo cantar y lo comparto con la gente. Mi éxito es que mañana puedo comer con mi familia y tengo salud. Me siento un privilegiado de hacer lo que me gusta desde hace más de 20 años». Finalmente, en relación a su trayectoria el oriundo de Luján aseguró que tenía «mucha ansiedad» antes del concierto.

«Este festival me consagró en 1999. Pasaron discos, escenarios, la vida y estuvo buenísimo. Este festival me dio la oportunidad de cantar y tocar la guitarra en un escenario. Estoy muy feliz en este momento», concluyó.

https://www.facebook.com/lucianopereyraoficial/videos/615282225598089/