Pretemporada: Luján sumó dos victorias ante San Miguel

El conjunto de la banda comenzó los amistosos de cara a la reanudación del campeonato, enfrentando a San Miguel de la B Metropolitana. El equipo de Abel Oroná obtuvo dos victorias, la primera fue por la mínima con gol de Duche y la segunda 2-0 con anotaciones de Portesi. 

En el primer encuentro el técnico de Luján paro en cancha a: Gustavo Ruhl, Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Juan De Tomasso, Joaquin Marcos, Lucas Chambi; Martín Pérez Bianchi, Juan Cruz Vera Borda y Jonathan Duche. El equipo de la ciudad se impuso por 1 a 0 con el tanto de Jonathan Duche.

En el segundo partido entraron al campo de juego: Diego Quiros; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Mateo Pighin, Damián Santagatti; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Elías Mendoza; Gastón Sánchez, Imanol Varela y Thiago Portesi. Los de la banda vencieron 2 a 0 al conjunto verde y blanco, con goles Thiago Portesi.

Cabe destacar que ambos encuentros tuvieron una duración de 60 minutos y no pudieron ser parte de los amistosos Gonzalo Pérez, que se encuentra con molestia en el tobillo y Alan Seguel que cuenta con una lesión en un dedo de su mano; ambos trabajaron en forma diferenciada.