Operativos de tránsito: Se secuestraron ocho motocicletas

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes. Los dispositivos se implementaron en diferentes puntos de la ciudad.

En los servicios de referencia interactuaron: La Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Prevención Comunitaria y el COM), la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera, Destacamento Policial de Seguridad Vial y el Comando de Patrullas. Además, como siempre, se contó con el aporte logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio.

Como resultado de la labor desarrollada se controlaron aproximadamente 168 vehículos (automóviles y 16 motocicletas), se labraron 17 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 8 motocicletas y 3 licencias de conducir. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 2 arrojaron resultado positivo.