Advierten que en el By Pass entre el Acceso Oeste y la Autovía 5 siguen los actos de vandalismo

Este lunes pasadas las 3 de la madrugada un automovilista sufrió un altercado en el puente que le sigue al del ferrocarril a la altura de la UNLu. “A veces cuelgan una piedra o tuerca del puente. Recomiendo circular con las luces altas (para ver si brilla algo) y bajar un poco la velocidad para poder maniobrar y tomar bien por el centro las dos vías” expresó el damnificado.

Un vecino del barrio cerrado Arroyo Dulce sufrió un golpe en el parabrisas de su auto este lunes por la madrugada en el By Pass que une el Acceso Oeste con la Autovía 5, mano a Luján, en el puente siguiente al del ferrocarril que cruza por encima de la traza.

“Estoy bien el vidrio laminado se banco el golpe. El que venía conmigo estaba dormido y creo que zafo la vista por eso porque se lleno de vidrios. Llame al 911 y más adelante había otro auto parado con problema parecido. La seguridad del barrio también llamó a destacamento.  Me parece bien la idea de pedir la luz de ese tramo”, expresó el damnificado.

“A veces cuelgan una piedra o tuerca del puente. Recomiendo circular con las luces altas (para ver si brilla algo) y bajar un poco la velocidad para poder maniobrar y tomar bien por el centro las dos vías”, cerró.