General Rodríguez: el Municipio lanza el programa “Verano en la Plaza Central”

Se trata de una “nueva propuesta de entretenimiento y espectáculos organizados por el Municipio que tendrán lugar los fines de semana de enero y febrero en la Plaza Central Martín Rodríguez”.

Bajo la consigna “Verano en la Plaza Central”, la Municipalidad de General Rodríguez organizará una nueva jornada de entretenimientos en los meses de enero y febrero, a partir de las 18 horas. La misma contará con: música, danza, espectáculos infantiles, gastronomía y Food Trucks.

“El Municipio de General Rodríguez ofrecerá una amplia variedad de actividades de la agenda cultural, para que los vecinos puedan disfrutar de los distintos eventos programados para el verano, con funciones al aire libre, donde se presentaron bandas musicales, shows infantiles y circenses, la actuación de artistas itinerantes con números principales y otras opciones para tardes de sábados y domingos a plena diversión”, contaron.

“El objetivo es brindar encuentros culturales que permitan la inclusión social de todos los rodriguenses con espectáculos gratuitos, proponiendo una variedad de entretenimientos y expresiones artísticas para todas las edades”, cerraron desde el gobierno que conduce Darío Kubar.