El presidente del PJ junto a Adriana Oviedo

?

Antonio Muñiz, presidente del Partido Justicialista de Luján, mantuvo un encuentro con la precandidata a Intendenta, la Dra. Adriana Oviedo y el secretario de Organización del PJ, Lucas Golini, con vistas a consolidar la unidad del frente y ganar las próximas elecciones.

En un clima muy cordial, la Dra. Adriana Oviedo le presentó al Presidente del PJ Luján su firme voluntad de ser candidata a intendenta por el peronismo y resaltó la idea de «apostar por la unidad, ir todos juntos y convocar a un gran frente para ganar las próximas elecciones».

«Hay que sacar a Luján del pozo en donde la dejaron. Luján tiene que volver a ser un orgullo para los vecinos y vecinas», señaló Oviedo.

Por su parte, Muñiz destacó la posibilidad de que «una compañera, una cara nueva en la política, pueda ponerse al frente y pueda convocar a la ciudadanía a acompañarla con el voto«.

Además de hablar acerca de la unidad del peronismo, conversaron sobre los principales ejes de gobierno para transformar a la Ciudad en lo que una nueva mayoría necesita.

Quedaron en volverse a encontrar muy pronto junto a todos los demás referentes que han dado muestras de querer presentarse en la próxima elección para seguir trabajando en pos del bienestar del Pueblo de Luján.