Delincuentes “Roba ruedas” en el centro de Luján a plena luz del día

Entre las 10:30 y las 12 de este miércoles los que parecen ser delincuentes profesionales se robaron la rueda de auxilio de una Ford Ecosport en Colón casi esquina Doctor Real. “Parece que sólo querían la rueda, no se llevaron nada del interior de la camioneta” dijo la damnificada a este medio. Para sacar la rueda tuvieron que abrir el vehículo y buscar las tuercas de seguridad, sin embargo y pese a que había efectos personales dentro del mismo, nada se llevaron, salvo el auxilio.

Este miércoles por la mañana y sin que nadie lo notara delincuentes abrieron una camioneta Ford Ecosport, buscaron en el interior de la misma la tuerca de seguridad y con ese adminículo se robaron la rueda de auxilio de la parte trasera del vehículo en la calle Colón casi esquina Doctor Real, pleno centro de la ciudad.

La camioneta perteneciente a una persona que trabaja en la zona había sido estacionada cerca de las 10:30 y al salir de su trabajo la damnificada comprobó pasado el mediodía que le faltaba la rueda de auxilio a su rodado. Lo peor de todo es que los malechores tuvieron que forzar una de las puertas de la Ecosport para buscar la tuerca de seguridad de la rueda de auxilio, ya que sin ella no se puede sacar. Pero a pesar de que en el habitáculo de la camioneta había efectos personales de su dueña, nada se llevaron: sólo se robaron la rueda de auxilio.

Lo cierto es que no se puede dejar estacionados los vehículos tranquilos ni en pleno centro de la ciudad. Los delincuentes, aparentemente muy profesionales, actuaron con total libertad sin que nadie notara lo que estaba sucediendo. Un horror.