Continúa Flandria con los trabajos de pretemporada

Sin altas ni bajas el Canario comenzó  los entrenamientos bajo las órdenes de Andrés Montenegro de cara a la segunda parte del torneo, primero fue en el Estadio Carlos V de Villa Flandria y ahora se encuentra en un conocido hotel y spa de Luján donde alternan los trabajos con el Club de Campo Praderas.

El equipo villaflandrino comenzó hace unos días la pretemporada de cara a una nueva temporada del torneo de la Primera B Metropolitana que este año sorprendió con la modificación de los ascensos al Nacional: Serán cinco.

Y el conjunto dirigido por Andrés Montenegro se permite soñar. Por eso ya comenzaron los trabajos precompetitivos en Villa Flandria y desde este martes se encuentran trabajando en un conocido hotel y spa de Luján, sobre la avenida Beschtedt, alternando las horas con el Club de Campo Praderas.

En tanto, ya está planificado que este sábado Flandria se enfrente en un amistoso frente a Vélez Sarsfield, el 16 de enero hará lo propio con Deportivo Morón, mientras que el 19 de este mes tendrá otro cotejo a confirmar. No hay que perder de vista que el 29 tiene que jugar frente a All Boys por la fecha suspendida, la número 15, del año pasado.

Desde el Departamento de Prensa del Club Social y Deportivo Flandria indicaron que el debut oficial en el campeonato sería el 25 de enero, viernes, frente a JJ Urquiza de visitante.

En tanto destacaron que este martes por la mañana “se realizaron trabajos físicos en el predio del hotel, mientras que por la tarde en el segundo turno, se llevó a cabo la parte táctica en Praderas”. El conjunto canario se quedará en el hotel de la avenida Beschtedt hasta el sábado.