General Rodríguez: Intensa actividad de las colonias de verano en el Polideportivo municipal

Desde el municipio conducido por Darío Kubar, destacaron que “articulando con el programa ESCAVE (Escuelas abiertas de Verano), los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán disfrutar hasta el 1 de Marzo de las 3 piletas que posee el Polideportivo municipal destinadas para su recreación, de lunes a viernes de 10 a 17”.

En tanto, informaron que “la colonia para adultos mayores, por otro lado, permanecerá abierta hasta el 16 de Febrero y tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 20. Los martes, miércoles y jueves se invitará a escuelas especiales, hogares de día (Aequitas y Pequem)”.

“Además, se brindarán clases de natación y otras actividades en lugares como barrio Rayuelas, Hogar María Teresa, Barrio Parque La Argentina, Club San Bernardo, Comedor Vista Linda, Pies Descalzos (Mi Rincón), Sociedad de Fomento La Fraternidad y comedor Barrio Marabó.  Por último, los sábados de 10 a 17 hs se invitará a comedores, clubes o asociaciones barriales para que puedan pasar el día en el complejo deportivo ubicado en Av. 25 de Mayo y Alem”, cerraron.