Ex DT de Flandria trabajará junto a Diego Maradona en los Dorados de México

José María “Pancho” Martínez dirigió al Canario en 2018 y fue reemplazado en noviembre por Andrés “Lobo” Montenegro, luego de una mala campaña. Este miércoles se sumó al equipo mexicano como uno de los ayudantes de campo del máximo ídolo del fútbol argentino.

Este miércoles en el campamento sinaloense se integró a los entrenamientos de los Dorados de México José María Martínez quien se sumó al cuerpo técnico de cara al próximo Torneo Clausura 2019. El extécnico de Flandria “se presentó y familiarizó con el grupo y fue uno de los encargados de dirigir la práctica vespertina”, informaron desde la entidad mexicana.

Además de haber dirigido técnicamente al primer equipo del Club Social y Deportivo Flandria, “Pancho” trabajó en “Quilmes en la B Nacional y a Defensa y Justicia; También dirigió en el Argentino A donde estuvo al frente del equipo San Martín de Mendoza”.

Martínez había trabajado ya en México en el año 2014 siendo auxiliar técnico de Ángel Comizzo con Monarcas Morelia. Regresó a Sudamérica nuevamente como auxiliar técnico, pero ahora con la dupla Humberto Grondona en el Club Arsenal de Sarandí.

José María Martínez “aportará su experiencia al cuerpo técnico y buscará en conjunto conseguir el ascenso para el Gran Pez”, se esperanzaron en la web oficial del equipo que dirige técnicamente Diego Armando Maradona.