Adriana Rodríguez Oviedo será precandidata a Intendenta

La directora del Centro Odontológico Luján se lo confirmó a TRIBUNA DEL PUEBLO. Su precandidatura será dentro de Unidad Ciudadana. “Estamos trabajando con un gran equipo de personas y ya daremos a conocer nuestra plataforma de gobierno”, adelantó la odontóloga.

Ante el eventual desdoblamiento de las elecciones para este año 2019, que incluiría la realización de los comicios en la provincia de Buenos Aires antes que las presidenciales, los movimientos en la política local. Y tras meses de trabajo, desde el espacio que lidera Adriana Rodríguez Oviedo, decidieron dar a conocer oficialmente la postulación de la odontóloga para participar de la compulsa electoral y ser electa Intendenta de Luján.

Rodríguez Oviedo, es odontóloga y directora del Centro Odontológico Luján y su inserción en la política refiere al “compromiso de llevar adelante acciones para mejorar Luján”, explicó a este medio. Y agregó: “intenté hacer mis aportes desde otros lugares, pero estoy convencida que desde la función pública es el lugar desde donde se puede contribuir a un objetivo común que es que Luján crezca”.

El espacio encabezado por la joven profesional de Luján buscará aglutinar a los que tengan simpatía por Unidad Ciudadana y a los que no y además sumar a todos los dirigentes y militantes que quieran formar parte del mismo. Competirán en una eventual PASO y, de ganar esa compulsa, lo harán en la elección general.

Prometieron que con el correr de sus días darán a conocer su eventual plan de gobierno, surgido del trabajo de equipos técnicos basado en el diagnostico de las distintas áreas de trabajo en políticas públicas para el distrito.