Renunció Marcelo Musso a su puesto de Director Asociado del Hospital Municipal

Lo dio a conocer a través de las Redes Sociales. “Es una etapa terminada, estoy muy contento de haber tenido la posibilidad de haber trabajado en el Hospital. Fueron meses muy duros económicamente, en Luján y el país.  Es una decisión personal, me pone muy triste tener que dejar el Hospital, pero lo prefiero así”, destacó el odontólogo y exconcejal en diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO.

En marzo de este año, Marcelo Musso fue nombrado como Director Asociado del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, luego de haber culminado su mandato como concejal en diciembre de 2017. Pese a pertenecer a un espacio del peronismo, el gobierno de Oscar Luciani lo convocó para la tarea.

A lo largo del año Musso realizó distintas tareas relacionadas con el “día a día” del Hospital, pero este sábado comunicó su decisión de renunciar a la dirección asociada.

“Quiero comunicarles por medio de estas palabras mi desvinculación como Director Asociado del Hospital Municipal Ntra. Sra. De Luján”, expresó en Facebook. “Considero haber trabajado desde el primer día dando todo lo que pude dar, demostrando que sin importar que mi cargo fuera jerárquico nunca marque ningún tipo de diferencia con mis compañeros/as de trabajo, sintiéndome siempre al lado de ellos y no sobre ellos, pudiéndome equivocar en alguna decisión, pero sabiendo reconocer mis errores a tiempo como para subsanar lo hecho”.

“Por otro lado, quiero agradecer públicamente a todo el Personal de nuestro Hospital, incluyendo a cada una de las personas que se desempeñan en las distintas áreas y servicios quienes me han demostrado que con su esfuerzo diario hacen que nuestro Hospital funcione y se mantenga en pie”, agregó y manifestó “Les debo mi total respeto y admiración por llevar adelante un excelente labor, en condiciones muchas veces desfavorables, poniendo no solo el físico sino también el corazón en su labor. Agradezco también el apoyo incondicional de tanta gente que supo estar a mi lado en este año”.

Musso, informó que en el futuro “voy a seguir con mi Profesión y mi Agrupación de las cuales he recibido tantas gratificaciones”.

Por ultimo pero no por ello menos importante, “a todos aquellos quienes me conocen saben que SI necesitan algo, pueden seguir contando conmigo (siempre que esté a mi alcance voy a hacer lo posible por seguir Ayudando)”, cerró.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Musso comentó que la de dirigir el Hospital “Es una etapa terminada, estoy muy contento de haber tenido la posibilidad de haber trabajado en el Hospital. Fueron meses muy duros económicamente, en Luján y el país.  Es una decisión personal, me pone muy triste tener que dejar el Hospital, pero lo prefiero así”.

Muchas personas a las que ayudó Musso mientras estuvo en su puesto recordarán que su paso por la función estuvo signado no sólo por su profesionalismo sino también por su gran calidad de persona, ayudando en todo momento a quién lo necesitó. Este medio ha sido testigo de ello en varias oportunidades.